Thursday, December 11, 2008

Visita al parque solar de Nava Campaña





Alumnos de 2º curso de ESO del IES Izpisúa Belmonte visitaron el pasado día cuatro de diciembre las instalaciones del parque fotovoltáico que la empresa Abaste tiene en Nava Campaña (Hellín). Allí, fueron atendidos por monitoras medioambientales del Ayuntamiento, quienes informaron al alumnado sobre las principales características de estas instalaciones y los beneficios que para el medio ambiente tiene la utilización de las energías renovables.



5 comments:

Anonymous said...

holaaaa
bueno pues nada que menos mal q no salgo en ninguna foto...uf..jajaj
hale a pasar buen finde!
byee!!
have a nice day

Francisco M. said...

Gracias por tus buenos deseos para el fin de semana (tengo que corregir vuestros exámenes, je,je). Espero que tú también disfrutes y descanses, ¿o todavía os queda algún control pendiente?
See you on Monday.

Anonymous said...

olaaaaa
que way no salgo en ningunaaa
jajaj
enga profe que tu puedes correguir los examenes rapidillo
jaja
bueno
goodbye

Francisco M. said...

Hello! No tendréis queja de las calificaciones, ¿eh? Bueno, la verdad es que se nota que habéis estudiado (o yo lo he explicado muy bien, je, je). Ahora tenéis que empezar a elaborar el trabajillo que os dije, sin prisa pero sin pausa. Dejaremos las fuentes de energía para el próximo trimestre y teminaremos con los ecosistemas, ¿habéis elegido ya el vuestro? Bye.

Anonymous said...

Hola!Bueno pues nada profe que encima de que somos alumnos ejemplares nos pones deberes para las vacaciones de navidad...En resumen,que al final los unicos que tienen vacaciones son los profes..!!
Bueno que a lo mejor los reyes te traen carbon,pero tu no sospehes de nadie eh...muajajaja
Bueno pues feliz navidad a todos y todo eso
Bye